SMARTALARM

SmartAlarm es un sistema de seguridad comunitario orientado a mantener alejados merodeadores y delincuentes. Se instala en espacios abiertos y desde un teléfono o control remoto un usuario del sistema puede disparar una alarma sonora o una alerta silenciosa que avisa mediante mensajes de texto a todos los vecinos y a los servicios de seguridad.

AVISO A VECINOS

Vía SMS hasta 100 vecinos

El sistema avisa a todos tus vecinos, el aviso incluye los datos personales del vecino que disparó la alarma. Puedes desactivar los avisos cuando quieras.

Leer más

AVISO A GUARDIAS

Vía SMS hasta 5 guardias

El sistema alerta los guardias de la seccional policial más cercana o los guardias de su seguridad privada ante un alerta sonora o silenciosa.

Leer más

AVISO A 911

Vía SMS hasta 5 servicios de emergencia

El sistema permite alertar los servicios de emergencias enviando nombre, apellido, domicilio, teléfono y geolocalización del solicitante.

Leer más

AVISO A TECNICOS

Vía SMS hasta 5 técnicos

El sistema cuenta con un servicio de monitoreo técnico sin costo (opcional) que solicita automáticamente reparación cuando detecta alguna falla.

Leer más

CONTROL VIA LLAMADO

Acciones configurables

Dispara tu SmartAlarm llamándole por teléfono. El modo alarma se dispara cuando recibe un llamado desde un teléfono fijo o celular.

Leer más

CONTROL VIA SMS

Comandos SMS configurables

Opera tu SmartAlarm enviándole un mensaje de texto. Puedes operar el sistema enviando diferentes comandos en el texto del mensaje.

Leer más

CONTROL REMOTO

Cuatro teclas configurables

Activa tu SmartAlarm desde tu control remoto. Puedes activar los distintos modos del sistema desde los botones de tu control personal.

Leer más

CONTROL VIA WIFI

Panel de control web avanzado

Administra tu SmartAlarm desde su panel de control web. Conectate vía WiFi y desde tu smartphone, accede a la configuración avanzada.

Leer más

SEGURIDAD

Instalación en el día

A nivel país está convirtiéndose en una medida cada vez más adoptada por los municipios para mejorar la seguridad de sus ciudadanos.

Leer más

PREVENCION

Instalación de advertencias

Se ha comprobado que el efecto disuasivo del sistema, reduce los incidentes delictivos en la zona protegida en un 50% como mínimo.

Leer más

EFECTIVIDAD

Potencia los servicios de seguridad

La comunicación directa con los servicios de seguridad, mejoran su efectividad, posibilitando capturar al sospechoso en el acto.

Leer más

INSTALACION

Se instala en el día

La instalación requiere unas 2 horas aproximadamente y puede ser llevada a cabo por cualquier electricista siguiendo la guía de instalación del sistema.

Leer más


Especificaciones Técnicas

Comunicación: GSM, SMS, GPRS, WiFi y RF.
Chip Tamaño: Micro SIM CARD.
Chip Abono: 5000 SMS mensuales.
Sirena: policial 120db temporizable.
Iluminación: 1500W (3 x 500W) temporizables.
Iluminación Adicional: 500W (1 x 500W).
Destellador: led intermitente temporizable.
Display: externo 4 digitos, 7 segmentos.
Usuarios: 100 (Nombre, Domicilio y Telefono)
Consumo en reposo: 220v 0,18A.
Consumo máximo: 220v 7,8A.
SMARTALARM
Alto: 60cm
Ancho: 110cm
Profundidad: 40cm
Peso: 30kg

PANEL SOLAR
Alto: 35cm
Ancho: 47cm
Profundidad: 3cm
Peso: 2,5kg
Tríptico: Descargar (formato PDF)
Carpeta: Descargar (formato PDF)
Presentación de producto: Descargar (formato PDF)
Guía Rápida: Descargar (formato PDF)
Señal Vial: Descargar (formato PDF)
Señal Vial: Descargar (formato CDR X6)

Preguntas Frecuentes

Si, un mismo usuario puede activar todas las alarmas en las que este registrado.

El sistema admite hasta 100 usuarios, por cada uno se registra nombre, apellido, domicilio, teléfono y código de control remoto.

SmartAlarm cuenta con una batería de soporte que brinda una protección de hasta 24 horas en casos de corte de suministro eléctrico.

SmarAlarm cuenta con un año de garantía escrita por defectos de fabricación.

SmarAlarm puede mantener encendidos hasta 6 reflectores halogenos de 500W, un total de 3000W de iluminación.

Se recomienda realizar el cambio de batería de las alarmas anualmente para garantizar un buen funcionamiento de todo el sistema.

Los carteles generalmente son provistos por la municipalidad y el diseño de los mismos se puede obtener desde el area descargas de esta página.

Si, por el gran alcance de los controles remoto, es posible que puedan participar vecinos de las cuadras que se encuentran en forma lineal a la posición de la alarma. De todos modos, hay que evaluar cada caso en particular para asegurarse que el sonido llegue de forma correcta a todos los sectores.

Al momento de la instalación debe contar con un SIM tamaño microchip (Claro, Movistar o Personal) que tenga la posibilidad de enviar un mínimo de 5 mil mensajes de texto por mes.

DEMOSTRACIONES SIN CARGO NI COMPROMISO DE COMPRA. Solicite una visita sin cargo para participar una demostración con el grupo de vecinos, donde un asesor comercial realizará una demostración del funcionamiento del sistema en el lugar de instalación.